Política de envío
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVIOS
1. Información general
- Debe tener en cuenta que, antes de realizar el envío, el pedido tiene un período de preparación de entre 2-5 días hábiles (para pedidos de hasta 12 unidades). Al ser productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se alargue. Por lo que, si necesita un producto para una fecha concreta, háblelo con nosotros mediante WhatsApp o correo electrónico.
- Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes. Como hemos detallado anteriormente, cada pedido tiene un tiempo de preparación, por lo que no se pueden enviar los pedidos inmediatamente, a no ser que los productos que haya solicitado estén ya hechos y listos ara su envío.
- El tiempo de entrega de un pedido una vez enviado es de 24-48h. Puede ocurrir que el pedido se retrase por algún motivo asique pedimos a nuestros clientes que sean pacientes, su pedido llegará. Realizamos envíos a toda España. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte Correos Express.
- Los costes de envío y los plazos de entrega a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deben concretarse por WhatsApp.
-Recibirá un e-mail una vez su pedido haya sido enviado con su correspondiente número de seguimiento.
-No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido haya sido enviado. Si el cliente desea hacer alguna modificación en los datos de envío deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 626161576.
-Se podrán realizar cambios en los pedidos (sea eliminar productos o añadir nuevos), siempre y cuando no se haya preparado aún o enviado. Para ello el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 626161576, siempre dentro de los plazos establecidos (cláusula 3).
- Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con el cliente a través del teléfono que nos haya proporcionado.
2. Coste del envío
- El coste del envío no va incluido en el precio del producto. El envío tiene un coste adicional de 5,55€ para Envío Estándar y de 10,50€ para Envío Express (Para Península); para todos los productos exceptuando los pedidos de eventos que se concretarán por WhatsApp.
- El envío será gratuito para aquellos pedidos que superen los 90€.
3. Cancelar pedidos
- Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el periodo de tramitación de su pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el 626161576. No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido haya sido preparado.
- Si cancela su pedido recibirá el reembolso de su dinero en un plazo de 3-5 días laborales, y se depositará en la misma cuenta en la que se realizó el pedido.
4.Otras observaciones
- Si transcurrido el periodo estimado de entrega estimado no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp e intentaremos resolverlo lo antes posible.
DEVOLUCIONES
- En este momento no aceptamos devoluciones de productos personalizados.
- Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe su pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros en el 626161576 y justificar el mal estado de su pedido o pedido erróneo. Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido un pedido erróneo procederemos a enviarle un nuevo producto tal cual lo solicitó.
- En caso de solicitarle una devolución de los productos que haya recibido en mal estado o de forma errónea, Aloumiños Sarria correrá con los gastos de envío.
Para más información por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico alouminhossarria@gmail.com o teléfono 626161576 y será atendido lo antes posible.